Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

GOBERNADORA MARCELA AMAYA DIJO EN LA ASAMBLEA DE LA ANDI QUE APOYA EL AGRO CON MEJORAMIENTO DE VÍAS

  La gobernadora Marcela Amaya expresó que su administración está apoyando el sector agrícola con la optimización de vías para su crecimient...

 

La gobernadora Marcela Amaya expresó que su administración está apoyando el sector agrícola con la optimización de vías para su crecimiento, tras reunirse con el sector empresarial del departamento durante la asamblea seccional Llanos Orientales y Orinoquia de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), liderada por Bruce Mac Master, su presidente.

Además del alcalde de Villavicencio, Wílmar Barbosa; el presidente de la junta directiva de la seccional de la ANDI, Álvaro Peña, y el gerente de la seccional Llanos Orientales, Francisco Andrade Martínez, asistieron hoy al hotel Estelar de Villavicencio empresarios de la región afiliados a la agremiación.

Desde allí, la mandataria metense destacó las obras de mejoramiento entre el centro poblado de Surimena hasta la vía principal de San Carlos de Guaroa por 13.700 millones de pesos, además de otras inversiones en infraestructura vial en el departamento.
“Son 135.000 mil millones de pesos invertidos en la intervención en vías secundarias y terciarias, entre culminados en lo que va de este año, adjudicados y en licitación”, agregó la Gobernadora.

Amaya dijo que era primordial exigirle al nuevo Gobierno que tendrá el país su compromiso decidido con el desarrollo de los Llanos y de la altillanura.

“Los convoco en un solo bloque para que trabajemos las líneas prioritarias para el departamento del Meta, que deben ser consideradas en el próximo plan de desarrollo”, puntualizó.

No hay comentarios.