Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Esta noche fue Asesinado el Coronel (r) Carlos Alberto Cruz Lozano

En atraco a mano armada fue asesinado esta noche el coronel retirado del ejército Nacional, Carlos Alberto Cruz Lozano, quien hasta el año p...

En atraco a mano armada fue asesinado esta noche el coronel retirado del ejército Nacional, Carlos Alberto Cruz Lozano, quien hasta el año pasado era del B3 de la Brigada 31

Según información suministrada por su esposa quien lo acompañaba, el Coronel estaba acostumbrado a recoger personas por el camino, para acercarlos a sus casas en las cercanías a la vereda Caños Negros donde tenía su finca aquí muy cerca a la ciudad de Villavicencio y justamente dos sujetos le hicieron el pare, los hizo subir y cuando se encontraban dentro de la camioneta, procedieron a atracarlos con armas blancas.

Mientras trataban de sacar la pistola que estaba ubicada en la guantera, el coronel Cruz Lozano procedió a un forcejeo con los delincuentes y quedo mal herido.
Su esposa se devolvió, siendo auxiliada por un taxista quien la apoyo y llevaron al coronel a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Patrullas motorizadas de la Policía metropolitana al mando del Coronel José Antonio Gonzáles Fariñas, ejecutan la operación candado con el fin de dar con el paradero de los bandidos.

No hay comentarios.