Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Covioriente agradece gestión del Gobernador de Casanare para la habilitación de la vía alterna en El Charte

  Covioriente resalta la loable gestión llevada a cabo por la Gobernación, máxima autoridad del Departamento de Casanare, que prestó su disp...

 

Covioriente resalta la loable gestión llevada a cabo por la Gobernación, máxima autoridad del Departamento de Casanare, que prestó su disposición y apoyo para restablecer la movilidad en el sector El Charte, durante las 24 horas del día a término indefinido mediante el restablecimiento del tráfico por la vía alterna que permite el acceso al puente vehicular provisional INVIAS 2.
Nuestro más sincero reconocimiento por su labor en esta situación que beneficia a toda la comunidad, gremios y sectores productivos que requieren desplazarse entre los municipios de Yopal y Aguazul.

Covioriente continúa trabajando para llegar a un acuerdo con los propietarios del predio San Luis, y mantendrá los equipos y el personal necesario para controlar el tráfico vehicular las 24 horas del día, por los dos puentes metálicos provisionales instalados sobre el río Charte.

No hay comentarios.