Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

11 personas capturadas por varios delitos: Policía Metropolitana de Villavicencio

  03. Capturas por Hurto. 03. Capturas por falsedad en documento público. 01. Captura por Lesiones Personales. 01. Captura por Receptación y...

 

03. Capturas por Hurto.

03. Capturas por falsedad en documento público.

01. Captura por Lesiones Personales.

01. Captura por Receptación y recuperación de motocicleta

01. Captura por violencia contra servidor público

01. Captura por daño en bien ajeno.

01. Captura por fraude a resolución administrativa y/o judicial

TRES CAPTURAS POR HURTO.

En la carrera 22 N° 8C-67 centro de Villavicencio se logró la captura de una mujer de 18 años, quien ingresó a un local comercial y hurtó prendas de vestir avaluadas en más de $2.500.000, motivo por el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En la carrera 22 N°7-37 vía puerto López en un almacén de cadena se logra la captura de una mujer de 41 años, quien es sorprendida por cámaras de seguridad hurtando víveres y elementos de aseo, la mujer en mención fue puesta a disposición de la fiscalía de turno URI

En una oportuna reacción por parte del cuadrante en el kilometro 54+450, vía Villavicencio - Granada, peaje Ocoa, se logró la captura de un sujeto de 23 años, que se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki avaluada en $3.500.000, la cual había hurtado minutos antes. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

TRES CAPTURAS POR USO DE DOCUMENTO FALSO.

Mediante actividades de registro y control por parte de los uniformados del municipio de Cumaral, sobre la calle 11 de la vía nacional, se efectuó la captura de 3 hombres de 59, 42 y 21 años, quienes durante procedimiento de policía presentaron documentación con inconsistencias en los sellos y hologramas, razón por la cual son dejados a disposición de las autoridades.

CAPTURA POR LESIONES PERSONALES.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron en la calle 33 con carrera 36-35 del barrio barzal la captura en flagrancia de un hombre de 70 años, quien agredió físicamente a un ciudadano con una varilla, causándole una fractura en el brazo Izquierdo a la altura de la muñeca. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno

CAPTURA POR RECEPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA.

Mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes por parte de los uniformados que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, en la calle 12 con carrera 14 del barrio Estero, se efectuó la captura de un hombre de 23 años, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS, la cual figuraba hurtada. El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

CAPTURA POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO.

En la carrera 1 con calle 8 anillo vial del barrio mi Llanura fue capturado un sujeto de 26 años, quien en un procedimiento de registro e identificación por parte de la policía arremete contra los funcionarios con patadas y puños ocasionando a uno de ellos laceraciones en el rostro, por lo que es dejado a disposición de la fiscalía.

CAPTURA POR DAÑO EN BIEN AJENO.

En la manzana 3 casa No. 5 del barrio Nueva Colombia se efectuó la captura de un hombre de 30 años, quien ocasionó daños en las puertas y ventanas de la vivienda de propiedad de una ciudadana de 32 años, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI para que responda por los hechos.

CAPTURA POR FRAUDE A RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Y/O JUDICIAL.

Durante actividades de registro y control a vehículos por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, sobre el kilómetro 84 de la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, se efectuó la captura de un hombre de 28 años, quien conducía una motocicleta y al momento de verificar la documentación, presentaba licencia de conducción suspendida por providencia del organismo de tránsito del municipio de Cáqueza. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio realizó la incautación de 60 pares de zapatillas, avaluadas en $6.000.000, las cuales eran transportadas en una camioneta desde la ciudad de Bogotá con destino a Villavicencio sin la documentación que acreditara la legalidad de ingreso al país y procedencia, quedando a disposición de la autoridad competente.

HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO.

En la calle 22 sur No. 48-100 del barrio Playa rica fue ultimado el señor Luis Antonio Ramos Salamanca de 22 años, quien presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza y uno en la espalda, siendo trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio donde minutos después pierde la Vida. De acuerdo con la información suministrada por los testigos en el lugar, una pareja arremetió contra la humanidad de la víctima y emprendieron la huida. Los hechos son materia de investigación por parte de del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes realizaron la inspección técnica a cadáver.

No hay comentarios.