Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

GOBERNADORA DEL META PIDE UNIFICAR VOCES PARA CONCRETAR OBRAS DE LA MALLA VIAL

La gobernadora Marcela Amaya pidió a la dirigencia regional y a los gremios del departamento unir sus voces en torno a la reclamación al Gob...

La gobernadora Marcela Amaya pidió a la dirigencia regional y a los gremios del departamento unir sus voces en torno a la reclamación al Gobierno nacional y a la concesionaria para que se acelere la definición de la construcción de las obras de la malla vial del Meta.

En compañía de diputados, funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Concesión Vial de los Llanos y las denominadas fuerzas vivas del departamento, la gobernadora Marcela Amaya tuvo acceso al informe actual de las obras del proyecto.

En el encuentro desarrollado en una mesa de trabajo, la mandataria aseveró que es necesario unir voces y solicitarle al Gobierno nacional la terminación total de las obras.

Delegados de la entidad vial informaron que los trabajos tienen una duración de cinco años y que hasta la fecha van 34 meses desde el día que iniciaron su ejecución. Además, que actualmente se generan 230 empleos directos y 194 indirectos, de los cuales el 60 por ciento son de Villavicencio, y los restantes son de otros municipios.

También dio a conocer que el proceso sigue en el Tribunal de Arbitramento de Bogotá en la etapa testimonial y que se espera que este año se conozca el fallo.

En cuanto a la posición del Gobierno nacional, los delegados de la ANI indicaron que existe el compromiso con el proyecto para que salga adelante, y que pese a que se encuentra en una disputa judicial, el contrato sigue vigente.

No hay comentarios.