A la cárcel fueron enviados Roberto Carlos Sánchez Ojeda, Harrison Sigua Domínguez y Juan Rodrigo Tumay por extorsionar comerciantes, agri...
A la cárcel fueron enviados Roberto Carlos Sánchez Ojeda, Harrison Sigua Domínguez y Juan Rodrigo Tumay por extorsionar comerciantes, agricultores y ganaderos, asegurando pertenecer a grupos ilegales de autodefensas, en la región del norte de Casanare.
La Fiscalía Seccional Especializada Gaula determinó que, al parecer, a través de llamadas los detenidos solicitaban dinero por brindar supuesta seguridad a las víctimas, a quienes les exigían entre 5 y 20 millones de pesos.
Mediante orden judicial, integrantes del CTI de la Fiscalía, Policía y Ejército en diligencia de allanamiento materializaron la detención de los presuntos responsables de los hechos denunciados.
La Fiscalía imputó cargos contra los detenidos, por los delitos de extorsión agravada en concurso homogéneo, hurto calificado y concierto para delinquir, los cuales no fueron aceptados por los indiciados.
El Juzgado Promiscuo Municipal de Hato Corozal, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, contra los detenidos
No hay comentarios.