Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Desmantelada banda delincuencial dedicada a la extorsión en Casanare...

 A la cárcel fueron enviados Roberto Carlos Sánchez Ojeda, Harrison Sigua Domínguez y Juan Rodrigo Tumay por  extorsionar comerciantes, agri...


 A la cárcel fueron enviados Roberto Carlos Sánchez Ojeda, Harrison Sigua Domínguez y Juan Rodrigo Tumay por  extorsionar comerciantes, agricultores y ganaderos, asegurando pertenecer a grupos ilegales de autodefensas, en la región del norte de Casanare.

 La Fiscalía Seccional Especializada Gaula  determinó que, al parecer, a través de llamadas los detenidos solicitaban dinero por brindar supuesta seguridad a las víctimas, a quienes les exigían entre 5 y 20 millones de pesos.

 Mediante orden judicial, integrantes del CTI de la Fiscalía, Policía y Ejército en diligencia de allanamiento materializaron la detención  de los presuntos responsables de los hechos denunciados.

 La Fiscalía imputó cargos contra los detenidos, por los delitos de extorsión agravada en concurso homogéneo, hurto calificado y concierto para delinquir, los cuales no fueron aceptados por los indiciados.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Hato Corozal, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, contra los detenidos

No hay comentarios.