navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

Villavicencio se vistió de rojo.....

Cerca de 3.500 personas asistieron este miércoles a la gran concentración del Partido Liberal en el parque de Banderas de Villavicencio, que...


Cerca de 3.500 personas asistieron este miércoles a la gran concentración del Partido Liberal en el parque de Banderas de Villavicencio, que lideró el expresidente César Gaviria y reunió a los tres candidatos de la colectividad roja a la Cámara de Representantes por el Meta: Alejandro Vega, Ángelo Villamil y el coronel Carlos Plata; así como a Eleazar Durán, L9 al Senado.


Gaviria, actual director nacional del Partido Liberal, expresó su gratitud por el cariño recibido. “Estoy muy contento de haber visto la multitud que salió al evento. En muchos años de vida política no me había tocado en el Llano una manifestación de tal tamaño y entusiasmo. Quiero que sepan que el emporio de riqueza más grande que tiene Colombia no está en el petróleo ni en las minas, sino en la agricultura de la Orinoquia; como lo han hecho los amigos brasileños. El Meta tiene un futuro enorme”, señaló Gaviria.


Por su parte el joven abogado Alejandro Vega destacó el respaldo obtenido, y subrayó que la presencia del también ex secretario general de la OEA es una muestra contundente de la valía del Meta para el liberalismo. “Estamos consolidando propuestas de desarrollo para cerrar brechas sociales y seguir contribuyendo con que el Meta se vuelva protagonista en el nivel país”, dijo.



VISITA HOY VISTA HERMOSA, FUENTEDEORO Y GRANADA 

Alejandro Vega recorrerá durante hoy jueves con su equipo de trabajo los municipios de Vista Hermosa, Fuentedeoro y Granada. 

No hay comentarios.