Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

"Todo lo que hacen es mentir compulsivamente” sobre presuntos testaferros...

 Para el candidato Juan Carlos Pinzón las versiones de las Farc sobre su relación con las cadenas de supermercados que entraron en extinción...


 Para el candidato Juan Carlos Pinzón las versiones de las Farc sobre su relación con las cadenas de supermercados que entraron en extinción de dominio esta semana, son falsas y hacen parte de las mentiras continuas que el grupo le ha dicho al país.

"Nada nuevo, todo lo que esta gente hace es mentir y mentir compulsivamente. Eso es lo que hacen todo el tiempo. Esa gente debió haber entregado todo lo que debió entregar y no seguirse burlando del país a toda hora”, dijo.

Pinzón aseguró que el próximo Presidente de los colombianos deberá tomar acciones para que las Farc empiecen a hablarle con la verdad a sus víctimas y a los ciudadanos en general.

"Hay que esperar a que llegue el próximo Presidente y que el próximo Gobierno ejerza, que no sea complaciente y que no permita que se le haga el juego a esos sinvergüenzas”.

Las declaraciones fueron entregadas desde Barranquilla donde el candidato continúa con su agenda de siete días en la ciudad.

No hay comentarios.