Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

“LOS JÓVENES DEL CAMPO Y DE LA CIUDAD REQUIEREN DE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS SIMILARES”: ALEJANDRO VEGA

Durante las reuniones realizadas este miércoles en diferentes barrios de la comuna cinco de Villavicencio, Alejandro Vega, el candidato a la...


Durante las reuniones realizadas este miércoles en diferentes barrios de la comuna cinco de Villavicencio, Alejandro Vega, el candidato a la Cámara de Representantes que encabeza la lista cerrada del Partido Liberal en el Meta, aseguró que deben consolidarse mecanismos que permitan garantizarles a todos los jóvenes del departamento el acceso a la educación, sin distinción si habitan en sectores urbanos o en zonas rurales.  

Alejandro enfatizó la necesidad de aumentar la cobertura académica, tanto preescolar como básica, media y superior, porque los estudiantes del campo requieren las mismas oportunidades que tienen los de las ciudades. 


“Llegando con alternativas reales de formación técnica y profesional para los municipios y sus zonas rurales, se mejora la calidad de vida de las personas y familias enteras. Cuantos más alumnos, menor el costo de operación para las instituciones, y mayor beneficio para la sociedad. Es común que jóvenes en el Meta se gradúen de bachilleres y queden con los brazos cruzados; sin tener qué hacer. Eso no puede seguir sucediendo”, aseveró Alejandro.  

Además, el abogado villavicense propuso fortalecer las agencias de empleo y las relaciones con los gremios empresariales, para que las expectativas de conseguir trabajo en el Llano se incrementen significativamente.

No hay comentarios.