Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

EL META APUNTARÁ A LO MÁS ALTO EN CALI

Ayer miércoles llegó la delegación del Meta de Tiro Deportivo a la ciudad de Cali que participará en la primera Valida Nacional de Rifles qu...


Ayer miércoles llegó la delegación del Meta de Tiro Deportivo a la ciudad de Cali que participará en la primera Valida Nacional de Rifles que se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero. Los deportistas metenses que estarán en este certamen son: Aura María Quiroga, Luisa Fernanda Barreto, María Daniela Carranza, Juan David Monroy, Orlando Martínez, Oscar Avellaneda y estarán bajo la dirección del técnico Fideligno Reina.

Los deportistas a su llegada a la capital del Valle del Cauca  realizan entrenamientos precompetitivos en Pance, al sur de Cali, donde además se realizarán las competencias a partir de este jueves 8 de febrero.

Dentro de los objetivos de este certamen esta poder posicionar a la deportista Aura María Quiroga en los primeros lugares para lograr su clasificación con la Selección Colombia a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia. “Yo inicie trabajos hace mes y medio con el plan de entrenamientos que me envía Cesar Tobón, quien es el entrenador nacional. Me informaron que en los Juegos Suramericanos solo van a estar dos (2) personas, en Rifle tres posiciones y Rifle aire, creo que tengo opción y esa será mi meta.”, afirmó Aura María deportista apoyada por IDERMETA. El desplazamiento de los deportistas a la ciudad de Cali se realizó con recursos del Instituto Departamental de Deporte.

No hay comentarios.