Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Continúa la pesadilla con respecto a la vía que de Villavicencio conduce a.....

Continúa la pesadilla con respecto a la vía que de Villavicencio conduce a la capital de la República Con el argumento de evitar una tragedi...


Continúa la pesadilla con respecto a la vía que de Villavicencio conduce a la capital de la República

Con el argumento de evitar una tragedia, cierre total de la vía sin fecha de reapertura fue el ultimátum que dio anoche sorpresivamente el ministro del Transporte Germán Cardona Gutierrez, a lo cual la gobernadora del Meta Marcela Amaya García y el alcalde de Villavicencio, rechazaron de plano esta decisión sin haber consultado con los gobiernos de la región y convocaron una reunión para las primeras horas de esta mañana con las autoridades y los gremios, quienes serán los más afectados con estas medidas repentinas.

El alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa y la gobernadora redactaron un comunicado donde le piden al gobierno nacional una explicación del porqué no se tuvieron en cuenta a las autoridades regionales, con el fin de elaborar planes de contingencia, porque también se perjudica toda la Orinoquia.

A propósito del tema el gerente de la terminal de transportes de Villavicencio Alcides Andrés Socarras, manifestó que recibió información para que las empresas de pasajeros no vendan tiquetes por la vía Villavicencio - Bogotá, sino por la vía alterna Villavicencio, Restrepo, Villanueva, Guateque, Sisga, Bogotá.  

De otra parte Willam Valencia presidente de la sociedad de ingenieros del Meta, también se pronuncio al respecto y con argumentos de peso dice  que enviaron un twitter al señor ministro pidiéndole que haga revisar la orden de cierre, toda vez que es una exageración, porque el trazado de la vía que va lateral a la montaña, no tiene nada que ver con el eje de construcción longitudinal que lleva el puente y que el único día en que se debe cerrar la vía, sería el día en que se decida llevar a cabo la demolición del otro pilón que quedo en pié. Mientras tanto es una medida exagerada.     

No hay comentarios.