Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Clara López acepto ser fórmula vicepresidencial de....

Clara López acepto ser fórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle El candidato presidencial, Humberto de la Calle, anunció a la exmini...


Clara López acepto ser fórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle

El candidato presidencial, Humberto de la Calle, anunció a la exministra Clara López Obregón como su fórmula vicepresidencial con miras a las elecciones.
Ambas visiones han encontrado coincidencias programáticas fundamentales en pro de la defensa y el trabajo por la paz; el pago de la deuda social que se tiene con los más desfavorecidos; y la gratuidad y cobertura universal de la educación superior, entre otros temas.

Tanto De la Calle como Clara López han respondido con notoriedad a diferentes y difíciles instantes de la historia del país. Esto ha demostrado que los dos tienen la fuerza intelectual, el carácter y la experiencia necesaria para no dar marcha atrás en la construcción de un país donde quepamos todos.

Este anuncio ratifica el compromiso de buscar una verdadera unión ciudadana que defienda la paz, nivele la cancha de las oportunidades, reconozca la diversidad como una riqueza y luche con fuerza contra la corrupción.

No hay comentarios.