Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

MÁS AGUA PARA VILLAVICENCIO....

Será empalmado el sector Acuarios de la línea de aducción al Sistema de Acueducto de Villavicencio Los gerentes de Edesa S.A. ESP, Orlando G...


Será empalmado el sector Acuarios de la línea de aducción al Sistema de Acueducto de Villavicencio

Los gerentes de Edesa S.A. ESP, Orlando Guzmán Virgüez y de la Empresa de Acueducto de Villavicencio, Jaime Jiménez Garavito, realizaron reunión para definir acciones que permitan empalmar 230 metros de tubería del sector Acuarios de la nueva línea de aducción, al sistema antiguo del acueducto de la capital del Meta.

El tramo a empalmar hace parte de las obras ejecutadas dentro del contrato 112 de 2011, ubicado sobre el lecho del río Guatiquía, aguas abajo de la desembocadura de Quebrada La Honda, con lo que se mitigará el impacto de la corriente del afluente, evitando a futuro fallas en la prestación del servicio.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa S.A ESP, señaló que el próximo 30 de enero, se realizará visita al sector con expertos de la firma American Pave y los equipos técnicos de la Empresa de Servicios Públicos del Meta y del Acueducto de Villavicencio para diseñar y fabricar los accesorios necesarios para el empalme respectivo, previa revisión y pruebas hidrostáticas de la tubería allí instalada.  

“Esperamos que este tramo de la línea de aducción, conocido como Acuarios esté empalmado antes del 31 de marzo del presente año”, aseguró Guzmán. El año anterior se realizó la misma operación en el sector Ricardo Hernández, en donde se empalmaron 130 metros lineales de tubería.

No hay comentarios.