Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Día Mundial de la Educación Ambiental: CORMACARENA

Este 26 de enero el mundo celebra el día de la Educación Ambiental con el objetivo de generar conciencia en las personas para conservar y pr...


Este 26 de enero el mundo celebra el día de la Educación Ambiental con el objetivo de generar conciencia en las personas para conservar y proteger el medio ambiente.

Las Naciones Unidas proclamaron la celebración de este día en 1975 en el “Seminario Internacional de Educación Ambiental”, en el que participaron más de setenta países, y en el que se publicó la ‘Carta de Belgrado’, un manuscrito que estableció las metas, objetivos, destinatarios y directrices básicas de la educación ambiental para el mundo.

El objetivo de esta fecha es identificar problemáticas ambientales en todos los niveles y crear conciencia en las personas y los gobiernos de la necesidad de conservar y proteger el medio ambiente.

Cormacarena, en conmemoración a esta importante fecha, hará entrega e instalación de letreros con mensajes ambientales en las cuencas de los ríos Guaviare en  Mapiripán, Caño Irique en Granada, caño La Cristalina en Cubarral y caño iracá en San Martín Meta; esto para promover la conservación de los recursos naturales del Departamento.

La Corporación Ambiental, invita a los metenses a  podrán descargar el calendario ambiental 2018, en la página web  www.cormacarena.gov.co  y  hacer parte de esta celebración  con acciones que propendan por un territorio resistente frente al cambio climático.

No hay comentarios.