Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobernación del Meta y Alcaldía de Villavicencio entregaron 56......

Gobernación del Meta y Alcaldía de Villavicencio entregaron 56  viviendas más en la ciudadela La Madrid La gobernadora del Meta,  Marcela Am...


Gobernación del Meta y Alcaldía de Villavicencio entregaron 56  viviendas más en la ciudadela La Madrid

La gobernadora del Meta,  Marcela Amaya, y el alcalde  de la capital, Wilmar Barbosa, entregaron 56 viviendas más en el sector de La Madrid a igual número de familias vulnerables de  Villavicencio.

En el evento se evidencio la alegría de los beneficiarios, como el caso de Macedonio Burgos, un hombre de la tercera edad, que  no cuenta  con sus extremidades superiores ni inferiores y quien se gana la vida de la caridad pública y en medio de lágrimas de alegría agradeció a la gobernadora por la gestión que hoy le permite tener casa propia.

El proyecto La Madrid contempla la construcción de 1.874 viviendas de interés prioritario, una inversión de 79.510 millones de pesos, de los cuales  las familias beneficiarias aportan  $11.244 millones; la alcaldía de Villavicencio  $10.494 millones, representados en el lote de terreno y la Gobernación del Meta hace el mayor aporte con  57.773 millones de pesos, provenientes de regalías. 

“El gobierno del Meta ha invertido  en la ciudad de Villavicencio  más de  120.000 millones de pesos en la construcción de 3.813  viviendas  en  los proyectos Trece de Mayo,  La Madrid y  Pinares de Oriente, esto  ha permitido brindar  techo digno a más de 20.000 personas que residen en el este sector”,  añadió  el secretario de Vivienda, Luis Alberto Rodríguez Medina.

No hay comentarios.