Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Puerto López tendrá muestra fotográfica de la biodiversidad y los ecosistemas del Meta

Como parte de la gestión de protección y conservación a la biodiversidad y los ecosistemas estratégicos del municipio de Puerto López, Corma...


Como parte de la gestión de protección y conservación a la biodiversidad y los ecosistemas estratégicos del municipio de Puerto López, Cormacarena y la Administración Municipal, llevarán a cabo mañana martes la instalación de una muestra fotográfica itinerante de la belleza escénica, paisajística y la oferta de servicios ecosistémicos del departamento del Meta. 

Dicha exhibición será instalada entres las calles 5ta y 6ta, del sector monumento El Canoero, las cuales son puntos estratégicos que permitirán que la población local y los visitantes, conozcan y tengan un acercamiento a las áreas protegidas, especies de fauna, flora y la belleza escénica que se encuentran en el municipio y en el Meta, las cuales son pocos conocidas.

Así mismo, sensibilizar a la comunidad frente a la importancia de cuidar, conservar y proteger estas áreas, las cuales reúnen múltiples características en biodiversidad.

La Corporación Ambiental Cormacarena y la Alcaldía de Puerto López, invitan a los representantes de juntas de acción comunal, autoridades, concejales y a toda la comunidad interesada, al acto de apertura de la exhibición que se realizará a las 9:00 de la mañana, en el Monumento El Canoero.

No hay comentarios.