Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

A LA CÁRCEL DOS HOMBRES, POR HURTO A.....

A LA CÁRCEL DOS HOMBRES, POR HURTO A SACERDOTE EN META Por solicitud de la Fiscalia de la Unidad de Reacción Inmediata URI fueron asegurados...



A LA CÁRCEL DOS HOMBRES, POR HURTO A SACERDOTE EN META

Por solicitud de la Fiscalia de la Unidad de Reacción Inmediata URI fueron asegurados con detención intramuros Andres Esteban Morales Ortiz y Andres Rodolfo Romero Martinez, por hechos ocurridos  contra el Parroco de la Iglesia Monte Tabor, ubicada en área rural de la Vereda Buenavista,  al norte de Villavicencio  (Meta).

La situación se habría presentado, cuando los hombres ingresaron a la casa de la víctima y hurtaron varios elementos.

En reacción  de la policía, que fue alertada por la ciudadanía, en flagrancia fueron detenidos los 2 hombres cuando pretendiendo huir  en una motocicleta, entraron al Comando de Policía Meta donde ocasionaron un accidente.

Mientras Uniformados de la Policía detenían al conductor de la moto, otros persiguieron al parrillero cuando intentaba huir en un automóvil. 

Ante el Juzgado 1 Penal Municipal, con función de control de garantías fueron presentados los detenidos para realizar audiencias concentradas.

La Fiscalia imputó cargos contra Morales Ortiz y Romero Martinez por los delitos de secuestro simple,hurto calificado por  violencia y agravado ,asi como violencia contra servidor, los cuales no fueron aceptados por los detenidos.

No hay comentarios.