Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Procesos de formación musical apoyados por el Instituto,,,,,,

Procesos de formación musical apoyados por el Instituto de Cultura del Meta acompañarán las novenas navideñas en la plaza Los Libertadores L...


Procesos de formación musical apoyados por el Instituto de Cultura del Meta acompañarán las novenas navideñas en la plaza Los Libertadores

Los programas de formación apoyados por el Instituto de Cultura del Meta harán el acompañamiento musical de las novenas navideñas que liderará el Gobierno departamental desde esta noche en la plaza Los Libertadores en Villavicencio.

El director de la entidad, Luis Horacio Vasco Suárez, dijo que se contará los días 15, 16 y 18 de diciembre con la participación del coro navideño de Batuta Meta, dado que este año se respaldó económicamente este programa de la corporación.

Igualmente, los días 17, 19 y 20 la compañía musical estará a cargo de la Agrupación Navideña Porfía, que hace parte del proceso de formación de la corporación, y que en convenio con Cultura Meta, beneficia niños, niñas y jóvenes de la comuna 8 de la capital del Meta.

Finalmente el jueves 21 de diciembre, cerrarán la programación navideña la banda sinfónica del barrio La Reliquia, el Coro Departamental del Meta, y el programa de formación musical en bandola llanera y práctica coral del Instituto de Cultura del Meta.

“Este escenario navideño es propicio para que residentes y visitantes tengan la oportunidad de apreciar y valorar los nuevos talentos que promueve la Gobernación del Meta”, señaló Vasco Suarez.

No hay comentarios.