Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Más de 2.500 regalos se entregaron a niños de Acacías

La Secretaría de Gobierno y Seguridad del Meta encabezó la jornada de entrega de regalos que el Gobierno departamental realizó en el municip...


La Secretaría de Gobierno y Seguridad del Meta encabezó la jornada de entrega de regalos que el Gobierno departamental realizó en el municipio de Acacías para más de 2.500 niños, y que contó con un gran número de participantes de diferentes edades, que disfrutaron de un colorido espectáculo de payasos y magia. 

“Esperamos que los niños y las familias asistentes hayan quedado muy contentos con esta actividad orientada a generar alegría y sonrisas en los rostros de nuestros menores”, indicó Gerardo León Mancera Parada, jefe de la dependencia departamental.

La comunidad acacireña agradeció ampliamente la labor adelantada por la administración departamental, al compartir con las familias locales esta época decembrina, y permitirles a quienes no tienen la posibilidad, poder abrir un regalo de Navidad.

La Gobernación del Meta continuará esta semana su recorrido por los diferentes municipios del departamento, obsequiando los cerca de 90 mil artículos que se recogieron en el pasado ‘Juguetón Navideño’. 

No hay comentarios.

Traductor