Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobernadora Marcela Amaya se posesionó ante el presidente como....

Gobernadora Marcela Amaya se posesionó ante el presidente como miembro del Comité Nacional de Paz Ante el presidente de la república, Juan M...


Gobernadora Marcela Amaya se posesionó ante el presidente como miembro del Comité Nacional de Paz

Ante el presidente de la república, Juan Manuel Santos, se posesionó la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, como miembro del Comité Nacional de Paz, luego de ser elegida para este cargo por el Consejo Nacional de Paz, Reconciliación y Convivencia el pasado tres de noviembre. 

La mandataria llanera representará en este organismo a las gobernaciones de los 32 departamentos del país, con el fin de fortalecer la coordinación entre nación y territorio para la implementación eficaz de las políticas públicas de paz establecidas en el acuerdo final de la terminación del conflicto armado en Colombia.

Por su compromiso y dedicación en la construcción de paz territorial en el departamento del Meta, Marcela Amaya fue condecorada de manera reciente por la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), en la ‘Noche de los Mejores’ que organizó en Villavicencio.

No hay comentarios.