Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En proceso de licitación se encuentra la construcción de obras ....

Julian Alberto Osorio, Gerente de la AIM En proceso de licitación se encuentra la construcción de obras eléctricas en cuatro municipios del ...

Julian Alberto Osorio, Gerente de la AIM

En proceso de licitación se encuentra la construcción de obras eléctricas en cuatro municipios del Meta

La construcción de obras eléctricas para los municipios de Granada, El Castillo, Cubarral y San Juan de Arama, así como la red eléctrica externa y la subestación de la planta hortofrutícola, se encuentran en proceso de licitación pública, con una inversión cercana a los 3.004 millones de pesos.

Así lo confirmó Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

El funcionario señaló que se trata de la construcción de los 30,7 kilómetros de redes eléctricas que beneficiarán a cerca de 540 familias en el área rural, así:
Vereda San Luis de Yamanes en El Castillo, Mesa Redonda y Central, en Cubarral; Brisas del Guejar en Puerto Gaitán, y la Glorieta en San Juan de Arama

Así mismo la red eléctrica externa, subestación y demás instalaciones eléctricas para la Planta Hortofrutícola de Granada, con el fin de garantizar la puesta en funcionamiento de los equipos. Recordó que la planta ya cuenta con la red interna.

El proceso de licitación se encuentra publicado en el Secop y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses, a partir del acta de inicio.

No hay comentarios.