Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El Museo Maloca Papa Francisco, en el Pueblito Llanero, se convirtió en....

El Museo Maloca Papa Francisco, en el Pueblito Llanero, se  convirtió en uno de los sitios más visitados en el departamento Con un número ap...


El Museo Maloca Papa Francisco, en el Pueblito Llanero, se  convirtió en uno de los sitios más visitados en el departamento

Con un número aproximado a 9.490 visitantes registrados desde la fecha de  inauguración  el  Museo Maloca Papa Francisco se  convirtió en uno de los  sitios  más visitados  en el Meta.

El museo que rinde homenaje a la visita  del papa Francisco a la ciudad de Villavicencio efectuada el pasado 8 de septiembre permite a los visitantes y en especial a los fieles católicos disfrutar de un atractivo más que impulsa el turismo religioso en la región.

Cabe destacar que  por iniciativa de la gobernadora Marcela Amaya García y  monseñor Oscar Urbina, el museo tuvo lugar en el Parque Las Malocas, en los espacios donde su santidad tomó el almuerzo privado con el séquito papal, y la habitación en la que descansó.

El  museo en homenaje al papa Francisco, permite a los visitantes y en especial a los fieles  católicos  disfrutar de un escenario que  se ha  caracterizado por mostrar la cultura y tradiciones llaneras, sostuvo el director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez.

El museo  tiene entre sus piezas una galería que consta de  26 fotografías inéditas tomadas por  prensa del vaticano relacionadas con el paso del sumo  pontífice por la ciudad de Villavicencio.

Los visitantes podrán conocer el menú y el menaje otorgado al Santo Padre, una compilación de videos del acto religioso, documentos que detallan porque el papa Francisco incluyó a Villavicencio como parte de  su visita a Colombia, así como el significado y el impacto que esto representó para una región que convivió con la violencia.

Quienes deseen conocer más de cerca la visita de su santidad el papa Francisco a Villavicencio pueden ingresar a  la página del Instituto de Turismo del Meta y dar clic al Tour Virtual o  utilizar el link https://3d.casa/museo-papa-francisco.

No hay comentarios.