Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Cárcel para ocho presuntos integrantes de banda Los....

Cárcel para ocho presuntos integrantes de banda Los Piqui, responsable de robo de ganado en Valle del Cauca y Risaralda En las audiencias co...


Cárcel para ocho presuntos integrantes de banda Los Piqui, responsable de robo de ganado en Valle del Cauca y Risaralda

En las audiencias concentradas, el juez Tercero Penal Municipal de Cartago (Valle del Cauca) avaló las evidencias y la investigación de la Fiscalía Seccional contra ocho presuntos integrantes de la banda Los Piqui.

La Fiscalía logró demostrar que los ocho procesados estarían involucrados en el hurto de ganado y el secuestro de propietarios o cuidadores de reses en los municipios de Buga, Cartago y Tuluá (Valle del Cauca), y en municipios del departamento de Risaralda.

El juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra: Juan Carlos Giraldo Estrada, alias Palma Seca; Jéferson López Rodríguez, alias Piquiña 1; Álvaro Vargas Santa, alias Álvaro; Raúl Torres Tejeda, alias Care Kumis; Luis Ricardo Quevedo Álvarez, Alias Gonzaga; Luis Emilio Velásquez Gómez, alias Emilio; David Johan Mendieta Orrego, alias David; y Gustavo Antonio Ospina Jaramillo, alias Tavo.

Los ocho presuntos integrantes de Los Piqui fueron capturados por investigadores del CTI de la Fiscalía, con el apoyo de unidades de la Sijin de la Policía, durante seis diligencias de registro y allanamiento en residencias.

No hay comentarios.