Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La Unidad entregó dotación a institución educativa en Uribe, Meta Actualmente, en el departamento del Meta 248.084 personas están inscritas ...


La Unidad entregó dotación a institución educativa en Uribe, Meta
Actualmente, en el departamento del Meta 248.084 personas están inscritas en el Registro Único de Víctimas (RUV), de las cuales 1.983 son residentes en el en el municipio de Uribe.

LA URIBE
En el municipio de Uribe, Meta, la Unidad para las Víctimas llevó a cabo la entrega de dotación a la Institución Educativa Rafael Uribe para apoyar a las sedes “La Estrella y Santander”, con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad de infraestructura social y comunitaria.

El valor de los elementos entregados supera los $110 millones y la Alcaldía de Uribe realizó una inversión de $2 millones para el transporte del mobiliario desde el casco urbano hasta la sedes “La Estrella y Santander”.

Carlos Arturo Pardo Alezones, director de la Unidad en la territorial Meta y Llanos Orientales, señaló que fueron entregados a la institución educativa 343 pupitres, 18 tableros, 50 sillas plásticas, 14 archivadores, 14 armarios cajoneros, 12 bancas de concreto con espaldar, 10 bibliotecas, 32 sillas plásticas con brazos, ocho mesas plásticas, cuatro comedores y dos escritorios.

Así mismo, Luis Felipe Londoño enlace de Prevención de Atención de Emergencias de la Unidad en el Meta, señaló que estos proyectos están enmarcados en el proceso de prevención liderado por la Unidad para las Víctimas permitiendo fortalecer la capacidad de respuesta del municipio y brindar una mejor calidad de vida a la población víctima del conflicto armado interno.

Por su parte, Óscar González, rector de la Institución Educativa Rafael Uribe manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado a los menores que estudian en el área rural de Uribe. “Estos niños y niñas campesinos son víctimas del conflicto armado y ahora podrán tener mejores condiciones para recibir su educación y tener un mejor futuro para sus familias”, concluyó el rector.

No hay comentarios.