Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Hasta el 24 de noviembre se recibirán las obras para participar en el concurso Trazos de Vida

  El Gobierno departamental y el Instituto de Cultura del Meta premiarán el talento de las nuevas generaciones a través del concurso de crea...


 El Gobierno departamental y el Instituto de Cultura del Meta premiarán el talento de las nuevas generaciones a través del concurso de creación de artes plásticas y visuales Trazos de Vida ‘El arte como oportunidad’, dirigido a niños, niñas y adolescentes, residentes en el departamento.  

 El director del Instituto, Luis Horacio Vasco Suarez, expresó que la convocatoria coordinada por la Corporación Cultural Entreletras establece cinco categorías, desde los cinco a los 21 años de edad, con tema y técnica libre, y una categoría especial dirigida a docentes, maestros o gestores de artes plásticas vinculados a instituciones educativas, ONG, academias y entidades artísticas, que organicen, creen o dirijan clubes o grupos, acorde a las bases del concurso.

De acuerdo con el cronograma, la convocatoria estará abierta hasta el viernes 24 de noviembre, y en el mes de diciembre se realizará en un acto especial de premiación y apertura la exposición pública de cada uno de los trabajos ganadores y finalistas.  

 Un jurado calificador integrado por cinco artistas plásticos o visuales determinará los mejores trabajos, cuyos primeros lugares recibirán tabletas electrónicas, kit de materiales artísticos y diploma certificado.

 En total serán 28 premios para las cuatro primeras categorías, y siete premios en efectivo para los participantes de 17 a 21 años. Igualmente cinco reconocimientos en efectivo para maestros, gestores o docentes.

No hay comentarios.