Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Golpe a banda Los Cubillos por tráfico de estupefacientes en San Cristóbal -Bogotá

Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, la Policía Judicial CTI de Bogotá, con apoyo del ...


Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, la Policía Judicial CTI de Bogotá, con apoyo del Ejército y la Policía Nacional, aprehendió a tres menores de edad —mediante orden judicial— y capturó a cuatro adultos en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al parecer, los detenidos serían posibles integrantes de la banda denominada Los Cubillos, la cual trafica estupefacientes y ejerce el control territorial en la localidad de San Cristóbal, suroriente de la capital del país.

En desarrollo del operativo, se efectuaron 7 diligencias de allanamiento y registro a inmuebles ubicados en la citada localidad, en los barrios Atenas, Santa Rita, La Herradura y La Victoria, donde las autoridades incautaron municiones de armas de fuego, estupefacientes (marihuana y cocaína), dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los tres menores de edad aceptaron la totalidad de los cargos y dos de ellos fueron afectados con medida de internamiento preventivo por cuatro meses prorrogables por un mes más.

Los adultos se encuentran en audiencias concentradas, donde un fiscal de la Unidad de Antinarcóticos de la Dirección Seccional de Bogotá les formulará imputación por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.

Traductor