Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

DIRECTOR DEL INSTITUTO DE TURISMO DEL META RECIBIÓ CONDECORACIÓN EN EL MUNICIPIO DE LA MACARENA

Mediante Decreto 143 del 30 de octubre de 2017 proferido por la administración municipal de La Macarena el alcalde Ismael Medellín Dueñas pr...


Mediante Decreto 143 del 30 de octubre de 2017 proferido por la administración municipal de La Macarena el alcalde Ismael Medellín Dueñas profirió condecoración al director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

La condecoración que es otorgada  por el municipio de La Macarena a grandes personas reconocidas por su labor y compromiso comunitario con la localidad fue entregada durante las actividades adelantadas por la administración departamental en el marco del programa “Gobernación Sobre Ruedas” que se realizó el viernes y sábado anterior en la localidad.

Esta distinción, es el reconocimiento a todo un equipo de trabajo que  diariamente  labora en función de cumplir con la metas  establecidas en el Plan de Desarrollo y en especial  en propender por el desarrollo y promoción  del sector turístico del departamento, indicó el director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

No hay comentarios.