Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, visitará Colombia en agosto próximo

El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este jueves que visitará a Colombia en la gira que hará por Centro y Suramérica ent...


El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este jueves que visitará a Colombia en la gira que hará por Centro y Suramérica entre el 13 y el 18 de agosto próximo.
Al hablar en la apertura de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, Pence precisó que visitará Bogotá y Cartagena, en un viaje que incluye también a Panamá, Santiago de Chile y Buenos Aires.
“Por instrucción del Presidente (Donald Trump), voy a viajar a América Central y América del Sur este año, para seguir construyendo sobre el buen trabajo que se está haciendo en esta conferencia ', dijo el Vicepresidente Pence.
La Casa Blanca agregó que “durante su viaje, el Vicepresidente se reunirá con líderes de los gobiernos y la comunidad empresarial para reafirmar el compromiso del Presidente de profundizar los vínculos comerciales e inversionistas bilaterales con la región y continuar el apoyo de la Administración a la cooperación en seguridad, la participación empresarial, la agricultura y el desarrollo de infraestructura”.
El pasado 19 de mayo, durante su visita a Washington, el Presidente Juan Manuel Santos informó que había invitado a Colombia al Vicepresidente Pence, con quien se reunió, así como con el Presidente Trump.
“Va a ir a Colombia en agosto y se puso a nuestra disposición para ayudar en todo lo que sea necesario para fortalecer esa relación”, indicó el Jefe de Estado colombiano ante los medios, al término de la reunión con el Vicepresidente Pence.

No hay comentarios.