Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

SOCIALIZADA LA LEY 1785 DE 2016 PARA LA CREACIÓN DE LA RED PARA LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA EXTREMA

La Secretaría Social de Educación Cultura y Deportes realizó este miércoles 21 de junio ante el concejo municipal de Acacías la socializació...



La Secretaría Social de Educación Cultura y Deportes realizó este miércoles 21 de junio ante el concejo municipal de Acacías la socialización de la Ley 1785 del 21 de junio de 2016, por medio de la cual se tiene por objeto establecer la Red de Atención a los Hogares en Condición de Pobreza Extrema.

Dando cumplimiento a directrices del orden nacional, el gobierno Para Vivir Bien, teniendo como base los proyectos de cada una de sus dependencias priorizará las familias vulnerables de la ciudad para que accedan a los beneficios de la estrategia Red Unidos, para vincularlas de forma prioritaria garantizando así, el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de éstos núcleos familiares y de forma conjunta implementar  intervención integral en beneficio de 1484 núcleos familiares acacireños.

Estas familias que han sido focalizadas a nivel nacional, recibirán en los próximos días, visitas por un grupo de cogestores para constatar dicha información.

No hay comentarios.