Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Al hincha no hay que pedirle nada; al hincha hay que darle: Juan Manuel Lillo

Juan Manuel Lillo fue presentado oficialmente como técnico de Atlético Nacional, el español, caracterizado por sus particular manera de expr...


Juan Manuel Lillo fue presentado oficialmente como técnico de Atlético Nacional, el español, caracterizado por sus particular manera de expresarse, se refirió a lo que le motivó a dirigir a Atlético Nacional, su relación con Francisco Maturana y los retos con el cuadro verdolaga.


Previamente a la intervención del estratega español, Andrés Botero informó que René Higuita será el nuevo preparador de arqueros del equipo, en un intento de acercar los grandes ídolos a la institución.

 Lillo, por su parte, fue reservado en su intervención, no quiso comprometerse, aunque reconoció que en este momento "tenemos al equipo campeón" y quienes deben preocuparse son "los otros".

Destacó el paso de Juan Carlos Osorio por el cuadro verdolaga, a quien enfrentó mientras era técnico de Millonarios. 

"Creo que en este club hay un antes y un después de la llegada de Juan Carlos Osorio... Él ha dejado aquí algo que se debe conservar, si se puede potenciar", comentó al respecto.

Juan Manuel Lillo resaltó su amistad con Francisco Maturana y consideró "un honor" tener que enfrentarlo en la próxima Liga Águila.

Sobre su llegada al cuadro antioqueño, explicó que "todo" lo motivó a venir, destacando el compromiso de la hinchada, a la que "no hay que pedirle nada; hay que darle".

De igual manera aseguró que se adaptará a la clase de jugadores con los que cuenta, construyendo una idea de juego durante la competencia, algo que consideró "no grato". "Desde ya estamos proyectados para el partido contra Santa Fe", enfatizó sobre el inicio del certamen.

Sobre su paso en Millonarios solo declaró que fue el único que ha dirigido a la fecha con la obligación de ser campeón, argumentando su falta de títulos en su carrera deportiva.

Finalmente, Lillo comentó que buscarán potenciar las divisiones inferiores del equipo. "En el país vasco tenemos la costumbre de mirar primero lo que hay casa antes de mirar para fuera".

No hay comentarios.