Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Secretaría de Gobierno lideró mejoramiento del Colegio 20 de Julio, sede Brisas del Playón, en Acacías

El secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, con todo su equipo de trabajo, lideró el mejoramiento de las in...


El secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, con todo su equipo de trabajo, lideró el mejoramiento de las instalaciones del Colegio  20 de Julio, sede brisas del Playón, en el municipio de Acacías.
Pintura exterior y de cinco salones de primaria, además del embellecimiento del colegio  en jardinería, y entrega de ventiladores, hicieron parte del trabajo adelantado conjuntamente con los padres de familia, educadores y niños de esta institución educativa en Acacias.
“Con estas acciones se busca tratar de hacer mejor la estadía de los niños y niñas en su escuela, para que se sientan más cómodos” dijo Mancera Parada.
Otro de los propósitos es acercar más a la comunidad con el Estado, oportunidad para aportar al logro de los objetivos del desarrollo con equidad y justicia social que lidera el gobierno de Marcela Amaya.
Los padres de familia agradecieron al gobierno de Marcela Amaya este aporte tan significativo para los niños y niñas que hacen parte de esta Institución educativa.
Este trabajo se hizo previo el ejercicio de gobernanza “Gobernación sobre Ruedas” que se adelantó en esta localidad.

No hay comentarios.