Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Impacto social con la comunidad durante la Feria de Servicios que se desarrolla en Acacías

Jennifer Arango, una madre que se  enteró de la Feria de Servicios en Acacías, era la más feliz el sábado, durante la cuarta jornada de Gobe...



Jennifer Arango, una madre que se  enteró de la Feria de Servicios en Acacías, era la más feliz el sábado, durante la cuarta jornada de Gobernación Sobre Ruedas.
“Recibí un paquete nutricional para  mi bebé de nueve meses. Hubo una jornada de vacunación que también me sirvió para ponerme al día con el cuadro de vacunas. También llevé a mi hijo para que lo desparasitaran. Todos estuvimos muy bien atendidos”, dijo la joven madre que llegó al Colegio Veinte de Julio.         
También la Secretaría Social, junto con sus diferentes gerencias, despertó gran interés entre los asistentes a la Feria de Servicios que resaltaron la agilidad de los funcionarios, su excelente atención y la importancia de que más personas se vinculen y continúen acercándose a los sitios de información en el trascurso del día sábado y mañana domingo.
Por su parte, María Amaya de Castro, quien aprovechó la visita de los funcionarios del programa del Plan de Alimentación Nutricional (PAN) destacó la atención rápida de los funcionarios.
“Qué bueno que fuera permanente este tipo de jornadas porque en realidad es acercarse a la Gobernación sin necesidad de ir hasta Villavicencio”, dijo la mujer.  

No hay comentarios.