Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Rueda de prensa con los últimos detalles de la preparación para la llegada del Papa, el viernes a Villavicencio

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, en conjunto con el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, y la Arquidiócesis realizarán sobre las...


La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, en conjunto con el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, y la Arquidiócesis realizarán sobre las 10 de la mañana una rueda de prensa en la cual se darán a conocer los últimos detalles de la organización para recibir al Papa Francisco, el viernes.   
Luego de una intensa actividad preparatoria de fin de semana, las autoridades tienen listos para ejecutar los planes desarrollados, cada uno de los cuales se dará a conocer en el encuentro con periodistas en el séptimo piso de la Gobernación del Meta.  
Previamente sostendrán una reunión la Gobernadora, el Alcalde, monseñor Oscar Urbina, delegados del Vaticano y los representantes de la Fuerza Pública.
Todas las actividades han estado articuladas con el cuerpo de policía del Vaticano y la Gendarmería, por lo cual todos los comités que participan esperan resultados óptimos en cada uno de los eventos previstos y así, poder recibir el mensaje que trae el papa de reconciliación con Dios y la naturaleza.

No hay comentarios.