Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

OFERTA INSTITUCIONAL PARA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO RESIDENTE EN VILLAVICENCIO

Como parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y el Gobierno ‘Unidos Podemos’ durante el reciente Comité de Jus...



Como parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y el Gobierno ‘Unidos Podemos’ durante el reciente Comité de Justicia Transicional de Villavicencio, se llevó a cabo la mesa de trabajo con los representantes de las víctimas y diferentes dependencias de la administración.

Allí, sus integrantes conocieron de primera mano la oferta institucional de la administración municipal, así como los programas específicos que manejan para esta población residente en Villavicencio.

“El deseo de la nueva Mesa de Víctimas era conocer la oferta de la Alcaldía, para poder orientar a las más de 146 mil personas que acuden a sus integrantes por información”, Andrea Ballén, directora de Víctimas de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio.

Por su parte, Elainer Castañeda, coordinador de la Mesa, resaltó que la reunión les permitió generar propuestas a las diferentes dependencias en temas que son relevantes para las víctimas.

En la mesa de trabajo participaron delegados de ESE Municipal, Villavivienda y las secretarías de Educación, Salud, Competitividad y Desarrollo, y Gestión Social y Participación Ciudadana del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

No hay comentarios.