Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Adjudicación de vías en Villavicencio y terminación de obras en Acacías, anunció Agencia para la Infraestructura del Meta

Al Consorcio Vía Bahía le fue adjudicado el “Mejoramiento de la vía que conduce de la vereda San Luis de Ocoa (K2+860) a la escuela La Arene...


Al Consorcio Vía Bahía le fue adjudicado el “Mejoramiento de la vía que conduce de la vereda San Luis de Ocoa (K2+860) a la escuela La Arenera (k4+035) y adecuación de bahías de paso en el municipio de Villavicencio, con una inversión superior a $1.784 millones.
Juan José Casasfranco, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), señaló que se recibieron 24 propuestas al cierre del proceso, que tuvo lugar el 11 de agosto. La adjudicación, luego de la evaluación por parte del comité y de atender las diferentes observaciones realizadas, tuvo lugar el 5 de octubre.
Aclaró que está pendiente la interventoría y el cumplimiento, por parte del Consorcio, de todos los documentos para la firma del acta de inicio. La obra tiene un tiempo de ejecución de cuatro meses y no tiene anticipo.
En diciembre terminarán vías terciarias
De otra pare, el funcionario anunció que un avance del 81% registra el proyecto de “Mejoramiento de las vías terciarias en las veredas del municipio de Acacías, que se financia con recursos de ACPM.
Las obras, que incluyen dos kilómetros de placa huella, alcantarillas, bateas, cunetas y aplicación de material y afirmado serán entregados en su totalidad el 13 de diciembre, que es el último plazo dado al contratista.
El funcionario recordó que se realizan intervenciones en diferentes tramos de los 10 sectores priorizados, de los cuales ya hay algunos terminados y otros con avances importantes. El sector Portachuelo – San Antonio, es el más atrasado.
Reconoció que se han presentado dificultades y que parte del incumplimiento ha sido ocasionado por derrumbes y las lluvias, situación que ha sido entendida por la comunidad que estuvo de acuerdo en dar un último plazo que vence el 13 de diciembre.
Audio, Juan José Casasfranco, gerente AIM


[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/346728594" params="color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true" width="100%" height="166" iframe="true" /]

No hay comentarios.