Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Nuevamente la Policía Nacional frustra tráfico de drogas sobre las vías del Meta

La Policía Nacional evitó que aproximadamente 20 mil dosis personales de bazuco llegaran a las calles de varios municipios del Meta, con la ...


La Policía Nacional evitó que aproximadamente 20 mil dosis personales de bazuco llegaran a las calles de varios municipios del Meta, con la captura en flagrancia de un hombre 48 años de edad, quien se movilizaba como pasajero en una camioneta de servicio público y transportaba 10 kilos de base de coca camuflados entre su equipaje. ‘Nuevamente frustramos el tráfico de drogas sobre las vías del Meta, uno de los principales eslabones de financiamiento al crimen organizado’: coronel Zapata.
Este alucinógeno en el mercado clandestino, tendría un valor superior a los 80 millones de pesos; siendo un importante golpe a la comisión de finanzas de los grupos armados organizados.
El operativo se registró en horas de la mañana en el sector Alto Rubiano, jurisdicción del municipio de San Martín, cuando unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes, hallan el estupefaciente en el interior de una maleta, que venía en el baúl del vehículo de transporte intermunicipal procedente del municipio de Granada.
El indiciado, quedó a disposición de la Fiscalía de turno de San Martín, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  En las próximas horas, será presentado ante el Juez de control de garantías, para solicitarle la medida de aseguramiento intramural.

No hay comentarios.