Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Mesa técnica ruta Sierra de La Macarena desarrolló jornada de caracterización y socialización en Mesetas

A través del trabajo articulado de la Mesa Técnica Ruta Sierra de La Macarena, se desarrolló la visita de caracterización y socialización de...


A través del trabajo articulado de la Mesa Técnica Ruta Sierra de La Macarena, se desarrolló la visita de caracterización y socialización de los atractivos turísticos de la vereda La Cabaña en el municipio de Mesetas.
Con la participación del Instituto de Turismo del Meta,  Parques Nacionales Naturales, la administración municipal de Mesetas y la comunidad de la vereda La Cabaña se desarrolló una jornada de trabajo visitando algunos de los atractivos turísticos del municipio en búsqueda de poder interpretar la pertinencia de estos escenarios para la implementación del turismo.
Con este trabajo articulado  se  pretende  lograr una  estrategia para el mejoramiento de calidad de vida  de los habitantes del sector y determinar  los proyectos de Turismo y Paz que a través del Instituto de Turismo del Meta se están fortaleciendo.
En esta ocasión La Cascada de la Cabaña y el Puente Natural fueron los atractivos caracterizados con el objetivo de definir su potencial para la llegada del turismo y la articulación de la comunidad para construcción de la cadena de valor y de esta forma crear alternativas para el desarrollo de turismo comunitario.

No hay comentarios.