Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Jornada de sensibilización con prestadores de servicios en el municipio de Puerto Gaitán

El  Instituto de Turismo del Meta en coordinación con la Policía Nacional de Turismo, la Cámara de  Comercio, Migración Colombia, integrante...



El  Instituto de Turismo del Meta en coordinación con la Policía Nacional de Turismo, la Cámara de  Comercio, Migración Colombia, integrantes del Consejo Local de Turismo y la administración municipal de Puerto Gaitán adelan hoy  una jornada de sensibilización con prestadores de servicios turísticos  en la localidad.
en las instalaciones del auditorio de  la casa de Bellas Artes de la localidad con participación de los operadores y prestadores turísticos, se abordaron  temas como Registro Nacional de Turismo, la Explotación Sexual Comercial Niños Niñas y Adolescentes y Seguridad Turística.
“Lo que se busca a través de de esta jornada de sensibilización en el municipio de Puerto Gaitán es llegar  de manera interdisciplinaria  a los prestadores de servicios turísticos de la localidad  con el fin de generar mayor legalidad y calidad  en la prestación de los servicios por parte de los prestadores”, sostuvo el director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

No hay comentarios.