Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En un mes iniciará construcción del segundo proyecto de vivienda en tiempos de paz en el municipio de La Macarena

En aproximadamente 30 días se dará inicio  a la construcción de 300 casas en la modalidad de ‘sitio propio’ en  el municipio de La Macarena,...


En aproximadamente 30 días se dará inicio  a la construcción de 300 casas en la modalidad de ‘sitio propio’ en  el municipio de La Macarena, las cuales cuentan con recursos de regalías superiores a los  $11.584,  señaló el secretario  de Vivienda del Meta Luis Alberto Rodríguez Medina.
Este es el segundo proyecto de vivienda que se retoma en La Macarena,  el cual se encontraba paralizado por la situación de orden publico causada por la presencia de la guerrilla de las Farc, pero que  después de la firma del acuerdo de paz se reinició y espera culminarse a mediados del año entrante.
Además del beneficio social, se espera que el proyecto sea dinamizador de la economía del municipio si se tiene en cuenta que el cargue, descargue y el  transporte de material desde San Juan de Lozada hasta  La Macarena se hará con operadores locales, generación de 100 puestos de trabajo y la compra de los suministros básicos que requiera el proyecto.
El otro proyecto culminado en este tiempo de paz  es  ‘Buena Vida’, donde se han construido 68 de las 108 casas que comprende el proyecto y serán entregadas durante la visita que la gobernadora Marcela Amaya el próximo mes de noviembre.


[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/335990893" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]

No hay comentarios.