Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

"La democracia en Venezuela descansó en paz, Maduro instauró la dictadura", Efraín Cepeda

El presidente del Congreso de la República de Colombia, Efraín Cepeda Sarabia, se pronunció este martes contra el régimen de Nicolás Maduro ...


El presidente del Congreso de la República de Colombia, Efraín Cepeda Sarabia, se pronunció este martes contra el régimen de Nicolás Maduro con una voz de rechazo a los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se celebró el pasado 30 de julio en Venezuela.

"Con honda preocupación hemos seguido los hechos en Venezuela durante los últimos cuatro meses. Lo que debemos ahora expresar es que acompañamos al presidente Juan Manuel Santos, y a los demás presidentes de otros países, en el sentido de no reconocer esa constituyente, pero con los hecho de anoche tenemos una razón más para decir que la democracia en Venezuela descansó en paz, hoy hay una dictadura y una explosión social terrible", expresó el legislador.

Un total de 40 países democráticos, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Paraguay, entre otros, ya tomaron una postura de rechazo respecto a la elección de la ANC. Todos desconocerán los resultados de la votación y cualquier forma de gobierno y legislación emanada de ella.

El conservador Cepeda Sarabia invitó también a los Colombianos a unirse a la lucha del vecino país abriéndole las puertas a quienes decidan buscar mejores oportunidades en Colombia.

"Como hermanos de los venezolanos debemos abrirles las puertas a aquellos colombianos que retornen y a los venezolanos que vengan a Colombia, así como en alguna ocasión lo hicieron ellos con los Colombianos que iban a Venezuela", indicó.

No hay comentarios.