Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Convenio de cooperación entre Unillanos y Gobernación de Arauca

Actualmente, gracias a los convenios de cooperación 001 de 2016 entre la gobernación de Arauca, el convenio 108 de 2014 entre la alcaldía de...


Actualmente, gracias a los convenios de cooperación 001 de 2016 entre la gobernación de Arauca, el convenio 108 de 2014 entre la alcaldía de Tame con la Universidad de los Llanos respectivamente. Se adelanta en el Centro de Atención Tutorial Tame (CAT-Tame), la especialización de gestión de proyectos.

El gobernador de Arauca el doctor Ricardo Alvarado Bestene, manifestó “la Universidad de los Llanos, debe ser un eje para el aumento de acceso a la educación Superior”. Seguidamente, “la necesidad de la regionalización de la educación, es necesaria para lograr un Arauca de oportunidades”.

La importancia de este posgrado en el departamento de Arauca radica en la formación de talento humano para la competitividad en la región, expreso Henry Danilo García coordinador del CAT-Tame.

Así mismo, la estudiante Lina Natalia Reuto expreso que “Es fundamental, la especialización en Gestión de Proyectos, para promover aportes a la planeación de calidad, y a su vez promover proyectos estratégicos en el departamento de Arauca.

Finalmente, se adelanta gestión para desarrollar un estudio de oferta y demanda a nivel regional. Para determinar los pregrados y posgrados que demande este territorio.

No hay comentarios.