Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La Terminal de Transporte de Villavicencio les cumplió a los viajeros en el puente festivo

A pesar de los inconvenientes de movilidad que se presentaron el fin de semana en la vía Villavicencio – Bogotá, la Terminal de Transporte d...


A pesar de los inconvenientes de movilidad que se presentaron el fin de semana en la vía Villavicencio – Bogotá, la Terminal de Transporte de la capital del Meta cumplió con la demanda de sillas de los miles de viajeros que utilizaron sus servicios durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Según cifras del puerto terrestre, se realizaron 3.732 despachos de vehículos de transporte público para atender a un total de 26.466 usuarios durante dicho puente festivo.

Bogotá se mantuvo como el destino con más afluencia de pasajeros, para el cual se despacharon 981 vehículos, seguido de los municipios de Granada con 405 y Acacías con 340 despachos.

Los viajeros que hicieron uso de la Terminal de Transporte de Villavicencio recibieron obsequios de la entidad, en agradecimiento por su decisión de viajar seguro y con todas las garantías que se generan desde allí.

Por otra parte, como ya es habitual durante los fines de semana, especialmente los festivos, y con el apoyo del Instituto de Turismo de Villavicencio y la Corporación Cultural Municipal (Corcumvi), los viajeros disfrutaron de muestras artísticas que incluyeron música llanera en vivo y parejas de baile de joropo, que mostraron la riqueza cultural de la región.


No hay comentarios.