Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Finalizó con éxito auditoría de seguimiento del Icontec a la Empresa Social del Estado (ESE) Municipal

De manera satisfactoria culminó la auditoría externa de seguimiento que realizó el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (...



De manera satisfactoria culminó la auditoría externa de seguimiento que realizó el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) a la Empresa Social del Estado (ESE) del municipio de Villavicencio, luego de lo cual las no conformidades expuestas en la auditoría anterior fueron cerradas y superadas.

La visita de seguimiento se realizó con el propósito de conservar la certificación ya obtenida por la ESE Municipal en la Norma ISO-9001 versión 2008 para el alcance de la ‘prestación de servicios en toma de muestras y laboratorio clínico de baja complejidad’, en los Centros de Salud de los barrios El Recreo y La Esperanza.

Diana Carolina Ortiz, auditora externa del Icontec, exaltó la labor que viene adelantando la ESE de Villavicencio para renovar y actualizar la certificación a la versión 2015.

 “Esa versión tiene una estructura de alto nivel y le va a funcionar muchísimo a la ESE, debido a que le va a permitir fortalecer los procesos, pero aquí lo primordial es la comunidad y son ellos lo que se van a beneficiar al tener un laboratorio clínico certificado”, afirmó Ortiz.


No hay comentarios.