Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Jornada de apoyo de Ejército benefició a 530 personas

La jornada se realizó en la vereda El Toro del municipio de Puerto López,Meta. El Batallón de Infantería Aerotransportado n. 20 Manuel Roerg...



La jornada se realizó en la vereda El Toro del municipio de Puerto López,Meta.
El Batallón de Infantería Aerotransportado n. 20 Manuel Roergas Serviez de la Séptima Brigada, el programa Fe en Colombia y la Fundación Meta Visible realizaron una jornada de apoyo al desarrollo en la vereda el Toro del municipio de Puerto López, beneficiando a la población que vive en esta zona del país.

Un total de 530 personas de la comunidad fueron atendidas en medicina general, odontología, citología, psicología, atención a la tercera edad y glucometría, así mismo, a la actividad se le sumaron entidades como la Cámara de Comercio, la universidad Uniminuto, la Defensa Civil, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, quienes le brindaron beneficios a esta población.

De igual forma se llevó a cabo una jornada de belleza y recreación donde las familias se integraron con los Héroes Multimisión en actividades lúdicas y de recreación.

El Ejército Nacional en articulación con las diferentes entidades públicas y privadas, unen sus esfuerzos con el propósito de atender a la población más vulnerable, brindándoles bienestar y progreso.

No hay comentarios.