Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gaula Meta y CTI Gaula capturan banda de Extorsionistas.

El Ejercito Nacional de la Septima Brigada con unidades del Grupo Gaula Militar Meta en coordinaciĆ³n con el CTI Gaula, lograron capturar en ...


El Ejercito Nacional de la Septima Brigada con unidades del Grupo Gaula Militar Meta en coordinaciĆ³n con el CTI Gaula, lograron capturar en flagrancia a tres sujetos en el barrio PorfĆ­a, los cuales realizaban extorsiones en el departamento.

El operativo se realizĆ³ en el casco urbano de la ciudad de Villavicencio meta dĆ³nde unidades del Grupo Gaula Militar Meta, en coordinaciĆ³n con CTI Gaula, logran la captura en flagrancia de 03 sujetos sexo masculino quienes respondĆ­as a los alias de “El CRESPO, alias  “SERPA” y , alias “JULIO” sujetos pertenecientes al componente militar de alias “BRINDƓN” encargado de las finanzas en los municipios de Puerto LĆ³pez, Puerto GaitĆ”n y sectores de Planas, Murujuy, y la Cristalina, apoyĆ”ndose de puntos urbanos y sabaneros para la comunicaciĆ³n y control de los corredores de movilidad y estratĆ©gicos de este grupo armado organizado.

Estos sujetos fueron capturados en momentos en que recibĆ­an la suma de diecinueve millones pesos (19.000.000) dinero producto de la extorsiĆ³n a empresas contratistas y consorcios de los municipios de puerto LĆ³pez, Puerto GaitĆ”n y Villavicencio meta.

Los capturados fueron puestos a disposiciĆ³n de la unidad de reacciĆ³n inmediata URI de turno de la ciudad de Villavicencio meta, y tendrĆ”n que responder por los delitos de extorsiĆ³n concierto para delinquir y utilizaciĆ³n indebida de medios de comunicaciĆ³n.

No hay comentarios.