Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Inscripciones para Travesía de Ciclomontañismo del Foro Nacional de la Bicicleta 2017 están abiertas

El Instituto de Turismo de Villavicencio invitó a las personas interesadas en participar en la travesía de ciclomontañismo que se llevará a ...



El Instituto de Turismo de Villavicencio invitó a las personas interesadas en participar en la travesía de ciclomontañismo que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en la capital metense, en el marco del Foro Nacional de la Bicicleta 2017, a que se inscriban a través del procedimiento que está vigente.

El director de la entidad, Lucas Orozco Sanceno, explicó que en la página oficial de Facebook denominada ‘Foro Nacional de la Bicicleta- Colombia’, está habilitado el link https://goo.gl/forms/aNERj6WCA8bDuZyz2 en el que los biciusuarios pueden inscribirse a la Travesía únicamente llenando sus datos personales.

Añadió, que en la misma página está habilitado otro link, https://t.co/xPzNM0VMnw, en el que las personas se inscriben para participar en las actividades académicas y demás eventos programados para el Foro Nacional de la Bicicleta en Villavicencio, que se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto próximo.

Orozco Sanceno precisó que en la prueba de ciclomontañismo, que saldrá a las 7:00 de la mañana del parque Los Fundadores e irá hasta Puente Abadía para retornar y terminar en el mismo punto de inicio en un trayecto que comprenderá 29,5 kilómetros, podrán participar ciclistas mayores de 14 años.
La travesía del Foro Nacional de la Bicicleta Villavicencio 2017 es organizada por el Instituto de Turismo Municipal y el colectivo Warriors, con el apoyo del también colectivo MTB Meta.


No hay comentarios.