Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Impactada banda Los del Filo que asaltaba en Neiva (Huila)

En desarrollo de los operativos fueron capturadas tres personas. Bajo la coordinación de la Fiscalía Local de Neiva (Huila) y con apoyo de l...



En desarrollo de los operativos fueron capturadas tres personas.

Bajo la coordinación de la Fiscalía Local de Neiva (Huila) y con apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, fue desarticulada la banda Los del Filo, dedicada al permanente hurto a transeúntes en la ciudad de Neiva (Huila).

Según lo establecido, los integrantes de esa estructura utilizaban armas de fuego para intimidar a sus víctimas y perpetrar los hurtos.

Víctor Hugo Sáenz Ruíz, Ronald Álvarez Roaños Lorillo y George Michael Pajoy Melo deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La Fiscalía tiene elementos materiales probatorios que evidencian la participación de los procesados en hurtos —en la modalidad de atraco— en la Comuna Ocho del mencionado municipio.

Un juez con función de control de garantías legalizó los allanamientos y capturas, avaló la formulación de cargos de la Fiscalía y determinó que los procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios.