Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Holanda dará asistencia a empresarios de la Cámara de Comercio de Villavicencio

El presidente ejecutivo de la CCV, logró convenio con Holanda, el país europeo destinó expertos en diferentes sectores de la economía para a...


El presidente ejecutivo de la CCV, logró convenio con Holanda, el país europeo destinó expertos en diferentes sectores de la economía para apoyar a comerciantes de la región

Con el programa PUM de expertos sénior de los Países Bajos, que es una organización de voluntarios que se centra en el desarrollo sostenible de las pymes en países en desarrollo y mercados emergentes, Holanda aportará a los comerciantes y empresarios de la región. Con este programa se entregará a los pequeños y medianos empresarios, los conocimientos prácticos en los sectores más importantes de la economía y, además, también tendrá en cuenta a los productores y consumidores.

El convenio que firmó Leonardo Baquero García como representante de la Cámara de Comercio de Villavicencio, hace parte del programa PUM que es liderado por Holanda y cuenta con una red de 150 representantes en 32 países de todo el mundo, que establecen una relación directa con empresarios, organizaciones de apoyo a empresas y colaboradores a nivel local. Además trabajan con dos mil expertos de alto nivel que comparten sus conocimientos de forma individual. Esto se lleva a cabo mediante misiones de asesoramiento a corto plazo y repetitivas en el lugar de trabajo, o mediante actividades de preparación en línea.


El convenio que inició su primera etapa el pasado lunes 30 de octubre con empresas de Villavicencio, abre las puertas a futuros convenios que ya se adelantan gestiones desde la presidencia Ejecutiva de la CCV, además de la motivación para los comerciantes de la región que conocen alternativas de crecimiento desde su actividad mercantil.

Por su parte Leonardo Baquero García presidente ejecutivo de la CCV, invitó a comerciantes y empresarios a que accedan a los servicios, alianzas y convenios que ofrece la entidad para crecer bajo la línea del fortalecimiento empresarial. 

No hay comentarios.