Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gran ‘Confesatón’ en la Gobernación del Meta, este miércoles 23 de agosto

Los metenses podrán vivir una gran experiencia de perdón y reconciliación con Dios, el próximo 23 de agosto, gracias a la ‘Confesatón 2017’ ...


Los metenses podrán vivir una gran experiencia de perdón y reconciliación con Dios, el próximo 23 de agosto, gracias a la ‘Confesatón 2017’ que organiza la Gobernación del Meta y la Arquidiócesis de Villavicencio, previo a la visita del Sumo Pontífice.
El sexto piso de la Gobernación del Meta, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, abrirá sus puertas a los feligreses, funcionarios y comunidad en general para que se una a esta gran jornada de confesión.
“Queremos invitar a toda la ciudadanía, este miércoles, 23 de agosto a que se unan a esta jornada para que nos reconciliemos con Dios y nosotros mismos”, aseguró la secretaria Administrativa, Lilian Camila Arismendy.
La ‘Confesatón’ es una oportunidad para reencontrarse con el amor de Dios y dejarse abrazar por Él. Es una gran oportunidad para volver a empezar.
“El perdón no es fruto de nuestros esfuerzos, sino es un regalo, es un don del Espíritu Santo, que nos colma de la abundancia de la misericordia y la gracia que brota incesantemente del corazón abierto de Cristo crucificado y resucitado”, dice el Papa Francisco con respecto al perdón con nosotros mismos y los semejantes.

No hay comentarios.