Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobernación, alcaldía y Agencia de Renovación firman convenio para sustituir cultivos ilícitos en Jardín de Peñas (Mesetas)

En el centro poblado de Jardín de Peñas, jurisdicción de Mesetas, se firmó el convenio que permitirá iniciar las labores de sustitución de c...


En el centro poblado de Jardín de Peñas, jurisdicción de Mesetas, se firmó el convenio que permitirá iniciar las labores de sustitución de cultivos ilícitos en esta región del Meta.
En compañía del asesor del despacho, Andrés Jaramillo; el gerente de Juntas de Acción Comunal, Fernando Bulla y otros funcionarios de la Gobernación del Meta, el secretario de Gobierno, Gerardo León Mancera, expresó su satisfacción de poder empezar este proceso, pues significan la transformación del territorio. 
“Es la oportunidad de cambiar la economía de la ilegalidad por actividades lícitas. Por eso nuestro compromiso como Administración Departamental es acompañarlos en todo lo que tiene que ver con políticas y proyectos para que estos acuerdos que se hacen con las comunidades no se queden en documentos sino que se materialicen que sirvan a la gente”, dijo el secretario de Gobierno.
La Agencia Nacional para la Renovación del Territorio, la alcaldía de Mesetas y la Administración Departamental, serán los garantes de este convenio para erradicar los cultivos para uso ilegal de esta región, una de las que más hectáreas presenta.
Audio Gerardo León Mancera. Secretario de Gobierno


[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/339043671" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]

No hay comentarios.